J C S C Arquitectos Somos, Carmen Lagunas Rozas (1955), Arquitecta Urbanista; Sara López Lagunas (1985), Arquitecta MBA Exejecutive, y Carlos Ortega Roldán (1985) Arquitecto Especializado en Estructuras, Rehabilitación y Diseño gráfico e infografías. Todos formados en la Escuela Técnica de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN).

 

Somos una empresa de servicios de ARQUITECTURA y DISEÑO. Llevamos 22 años prestando servicios de asesoría, planificación, proyectos, diseño, dirección y gestión de obras de edificación, urbanismo y urbanización. Con una larga y sólida experiencia en asesoría, proyectos de edificación residenciales, dotaciones, planeamiento y urbanización.  

 

J C S C somos un equipo de arquitectos que avala una experiencia de más de 30 años de profesión, un equipo de veteranos dotado de las cualidades, habilidades y competencias de una nueva generación de jóvenes arquitectos que potencian las ambiciones de este Estudio de Arquitectura.

Desde la práctica diaria, a pie de obra y la continua reflexión proyectual, creamos, diseñamos y construimos una arquitectura ante todo práctica, razonable y racional, coherente y sincera, una arquitectura contemporánea, real y realista. Ofrecemos proyectos cuya razón de ser es la  integración medioambiental, la sostenibilidad, la economía, el rigor constructivo y sobretodo el sentido común. La ciudad, la arquitectura, el diseño, las personas y la sociedad, lejos de ser nuestro trabajo y nuestra profesión, son nuestra pasión, nuestra máxima motivación y nuestro motor diario para ser felices.