1. Consultoría en el ámbito del diseño y la arquitectura. Apoyamos a nuestro cliente interpretando su modelo de negocio y trasladándolo los objetivos empresariales al ámbito del espacio y la arquitectura.

2. Imagen y diseño Conceptual del espacio. Tras la interacción con el cliente y toma de requerimientos de sus necesidades, estudiamos nuestra propuesta de valor conceptual, dando forma a un proyecto real sobre planos, identificando la esencia que se implantará y hará real con la obra.

3. Proyecto técnico. Desarrollo de planos arquitectónicos e instalaciones (ingeniería) que plasman el diseño conceptual para poder hacerlo realidad.

4. Gestión de licencias. Tramitación, comunicación y seguimiento, tanto trámites administrativos como interlocución con agentes intervinientes

5. Gestión integral del proyecto global. Organización, coordinación, comunicación y ejecución de todas las tareas que forman parte de la cadena de valor de un Proyecto, siendo el principal interlocutor con el cliente.

6. Ejecución material: obra. La realidad del proyecto concebido: gsetión de contratistas, precios, plazos y seguimiento comprometidos con hitos, fechas y entregables. Coste, calidad, plazo, nuestros objetivos de éxito.

7. Post-implantación / Mantenimiento. Apoyo tras la inauguración del espacio construido y/o acondicionado o creado, así como el seguimiento a lo largo del tiempo para el acondicionamiento periódico del espacio (tarea ad-hoc con el cliente).

8. Dossier de imagen corporativa, comunicación, marketing e integración web , desde la creación del logo de una empresa hasta su expresión en todas las formas de comunicación al público objetivo (Marketing directo, gráfica publicitaria, maquetación). Así mismo, definición y aplicación de las herramientas web como parte de la tecnología integrada en el proyecto